las politicas de poblacion no solo conprenden la accion de regular el numero de habitantes por medio de la planificacion familiar si no comprende todas las acciones emprendidas por el gobierno para la mejora de su gente ya que esto de una u otra manera influye en la evolucion de las poblaciones por ejemplo en el municipio la entrega de "casas diferentes" contribuye a la mejor calidad de vida para los niños que puden morir en edades prematuras por las condiciones donde anteriormente habitaban...
No hay comentarios:
Publicar un comentario