martes, 16 de octubre de 2012
para las politicas de poblacion creo seria muy eficas en el ambito de reproduccion.
yo propongo ya que en este municipio todo lo referente en temas de salud y los manejados por esta dependencia como la planificacion familiar van de la mano con el programa oportunidades y la gente le tiene un temor al que le descuenten dinero deberian relizar una estrategia como las que han realizado por ejemplo si no asisten a las juntas les descuentan dinero eso deberian haser que asistieran padres e hijos a esta dependencia y les dieran informacion sobre estos temas, y si no asisten les descontaran un porcentaje de su apoyo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario