martes, 16 de octubre de 2012

mi propuesta de desarrollo sustentable en el municipio es la siguiente

en base de la agricultura lo primero seria ya una ves financiado implementar una convocatoria en los ejidos dueños de tierras y explicar nuestro propósito con los que estén dispuestos a participar comenzar una  jornada de rehabilitación de bordos tanques presas etc cuerpos de agua después sembrar diferentes productos en especificas parcelas y darle los tratamientos adecuados esto para lograr el mejor numero de producción por hectárea posteriormente recoger la cosecha la pastura una porcentaje utilizarlo en abono para la tierra otro en la crianza de ganado, la semilla sera vendida en establecimiento que nosotros pondremos en centrales de abastos también en tiendas de autoservicio como lo seria soriana y otra opción seria crear nuestra propia empresa y empaquetar el producto bajo un sociedad cooperativa. este proyecto es 100% sustentable pues no origina ningún daño al medio ambiente y lo mas importante genera utilidad económica que bien manejada ayudara a las personas involucradas en este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario